Nuestros servicios

Contamos con el mejor talento de la industria en nuestro equipo. Nuestros ingenieros biomédicos altamente calificados son de suma importancia y nuestros mejores representantes. Nuestros coordinadores se aseguran de que estén en el lugar correcto, en el momento correcto.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo generalmente incluye una verificación operativa y funcional, una prueba de seguridad eléctrica y un posible cambio de piezas de repuesto de acuerdo con las demandas del fabricante.

Piezas de repuesto

Utilizamos únicamente repuestos originales durante el mantenimiento y reparación del equipo. Vendemos y entregamos repuestos para equipos médicos. Si solo busca una pieza de repuesto adecuada para su equipo médico, comuníquese con nuestro equipo de ventas aquí.

Reparación de equipo médico

Sabemos lo importante que es su equipo. Nuestra tarea es ayudarlo a que su dispositivo médico vuelva a funcionar. Realizamos la mayoría de los servicios de reparación en el sitio del usuario.

Instalación

Nuestro servicio de configuración e instalación de servicio completo es un proceso simplificado y fácil de implementar. Permita que nuestros ingenieros experimentados y altamente calificados los configuren e instalen para que sus salas puedan estar en funcionamiento rápidamente.

Equipos%2520e%2520insumos%2520m%25C3%25A

C & M Industrial, SA de CV.

Todos los derechos reservados.

51 Avenida Norte #152, Col. Flor Blanca, San Salvador,

El Salvador.

Oficina